Connect with us

¡Sorteo! Llevate la camiseta titular de Independiente

¡Participá por la camiseta titular de Independiente, en este caso para nuestros seguidores en Instagram!

Al menos un sorteo por semana, esa es la premisa en InfiernoRojo. Y ahora tenemos un gran regalo para vos ¡Podes llevarte la camiseta titular de Independiente! ¿Cómo tenés qué hacer? Fácil: tenés que seguir a InfiernoRojo en Instagram: Instagram.com/InfiernoRojoCom. Ahí está todo explicado.

¿Es el único premio? ¡NO! Habrá 10 ganadores: El primero se llevará la camiseta. El segundo, una remera exclusiva de la Tienda InfiernoRojo: en Shop.InfiernoRojo.com podes ver todos los diseños. Y, además, 8 cupones del 20% de descuento para cualquier compra en la Tienda InfiernoRojo.

¿No tenés cuenta en Instagram? Podes crear una para participar ¡O bien decirle a alguien que participe por vos! En todas nuestras redes sociales hay diferentes sorteos, para todas las audiencias de InfiernoRojo. Esta semana se fue la camiseta de Leandro Fernández en Facebook.com/InfiernoRojoFans y la semana pasada el pantalón de Martín Campaña en Twitter.com/InfiernoRojo. Seguí a InfiernoRojo en todas sus redes y enterate en la web de todos los sorteos ¡Hay tiempo para participar hasta el 8 de mayo!

¡SORTEO! El de esta semana es nuevamente para nuestros seguidores en Instagram. Para participar es muy sencillo ¡Sólo hay que leer atentamente y cumplir 2 pasos! 1 – Por supuesto, tienen que ser seguidores de @InfiernoRojoCom, @nelsonlafit y @carlitosmaidana. 2 – Tienen que darle like ❤ a la foto y etiquetar a un amigo en el comentario. El primer premio será la camiseta de Independiente. El segundo, una remera exclusiva de la Tienda InfiernoRojo a elección. Y, además, habrá 8 cupones del 20% de descuento en la Tienda InfiernoRojo para tu compra ¡10 GANADORES! Todo se va el lunes 8 de mayo ¡A participar! Más información en www.InfiernoRojo.com #Independiente #InfiernoRojo #VamosRojo

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom) el

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect