Connect with us
Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

Tras la polémica ante Vélez, Sebastián Sosa habló en un medio uruguayo, puso en duda su futuro en Argentina y añadió: “La falta de resultados hace que apunten los cañones hacía mí”

“Tengo un deseo de jugar en Peñarol, tengo en mi mente que se va a dar. Por ahí las cosas tienen que coincidir, para mí sería muy lindo volver a vestir la camiseta del club del que soy hincha y nací. Cuando las cosas se den volveré. En el mercado que pasó había terminado mi pase con Independiente y estuve cerca”, reveló Sosa en un inicio en cuanto a si volvería al Carbonero en el futuro inmediato.

Luego, en relación a las críticas y un pasacalles que se le colgó, el arquero indicó en Sport 890: “Uno es de los referentes de esté plantel por edad y experiencia, la falta de resultados hace que apunten los cañones hacía mí. Uno presume desde donde viene y toda cosa que no sea para sumar en este momento en Independiente restan. Son cosas que no aportan nada. Aparecieron también contra los jugadores y el entrenador. No hay que prestar atención presumiendo de donde vienen”.

Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

“Hacía tres o cuatro fechas tuve un entrevero, se fue Domínguez y asumieron los técnicos hasta Falcioni y no atajé. Anduve con molestias en el gemelo y tuve tres partidos en los que tuve que parar y no arriesgar. En marzo tuve un dolor similar y me desgarré, por suerte ayer pude estar en el arco”, reveló el uruguayo en cuanto a la perdida que tuvo de la titularidad.

Por último, al hacerse eco del respaldo brindado por el entrenador, remarcó: “Falcioni me esperó para que esté al 100% y pueda estar bien, sin ningún tipo de caída. Con él me conozco de hace más de diez años, me dirigió en Boca y en su ciclo anterior atajé el 99% de los partidos. Cuando llegó no faltó la charla en la que me dijo que era su arquero titular. Él que fue futbolista sabe lo importante que es un mundial, sentí su respaldo y estoy agradecido”.

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

duplicado duplicado

Gran noticia para Independiente

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Es oficial: Falcioni no seguirá en Independiente

Actualidad

hoy hoy

¿Qué pasará en la reunión de hoy?

Actualidad

Advertisement
Connect