Connect with us

Sosa remarcó un punto clave sobre el cual trabajar

Sebastián Sosa analizó el empate ante Boca, se lamentó por no sumar de a tres y dio los tópicos de que hace fuerte a este Independiente. ¡Mirá!

“Lastimosamente nos quedamos con un empate. Con la situación del penal es un punto, y suma siempre. El equipo hizo un gran trabajo y contra un rival durísimo. Sabemos lo que es Boca y las individualidades que tiene”, aseguró en un inició Sosa en cuanto al resultado. Y agregó en esta línea: “Tuvimos un gran partido y nos hacen el gol de una pelota parada. Lo rescatable es el esfuerzo que hicieron los compañeros “.

A su vez, el arquero opinó de los goles que recibió Independiente de pelota parada, siendo cuatro en lo que va de la competencia: “Los goles que hemos recibido han sido de pelota parada, los rivales trabajan sobre las virtudes y los defectos de uno, al igual que nosotros. Si queremos aspirar a cosas importantes son detalles que tenemos que ir trabajando”.

“Venimos trabajando muy bien y de buena manera, sabiendo lo que queremos. Nos venimos adaptando bien a lo que quiere Falcioni, la primicia cuando llegó fue que quería un equipo equilibrado y creo que lo somos. No nos llegan en tantas oportunidades. El equipo se ve sólido. Esa es la base de este Independiente que está para pelear hasta el final”, manifestó el arquero en charla con TNT Sports al hablar de las virtudes del equipo.

En el final, el uruguayo terminó de analizar lo que fue el resultado del partido: “Yo siento que podíamos haber manejado de mejor manera el partido, una pelota parada desequilibra todo y después termina con el penal que deja esa sensación de que lo podías haber perdido. El punto suma y ante los equipos grandes es importante no perder”.

Advertisement
Connect