Connect with us
duplicado

Sosa rompió el silencio sobre su lesión

duplicado

Sebastián Sosa desmintió los rumores sobre su desacuerdo con la decisión de Juan José Serrizuela.

La situación deportiva de Independiente no es la mejor, y en estos momentos, se necesitan jugadores que tiren para adelante. En los últimos días, la baja de Sebastián Sosa luego de que Juan José Serrizuela ponga de titular a Milton Álvarez generó sospechas, por lo que el arquero soltó: “Sobre mi molestia muscular, acá hay una palabra del médico. En febrero me desgarré los dos gemelos, y por no parar, me perdí 25 días. Ahora conocía el dolor y preferí parar cuatro o cinco días para no llegar al desgarro. Y sobre los dichos de Álvarez, añadió: “No tomé el mensaje para mí. Para ir al Mundial, tengo que rendir en el club. Me quedo con que de los 70 u 80 partidos que tengo, en la mayoría tuve un nivel bueno”.

Sobre la reprobación de los hinchas, el experimentado portero charrúa analizó: “Desde Patronato en adelante, noté un poco más de rechazo. La bandera que me pusieron, uno sabe de dónde salió, y son cosas que en una institución tan grande restan. Yo trato siempre de dar lo mejor”. Y agregó: “En febrero sentí mucho apoyo para quedarme, fue hace poquito. Luego se dio la salida de Eduardo Domínguez por los malos resultados, y se empiezan a buscar culpables. No lo tomo como personal, esto es colectivo. Por ahí es normal que recaiga con los de experiencia”.

Al finalizar, en diálogo con La Red, Sosa se refirió a su continuidad: “No se me cruza por la cabeza irme de Independiente . Yo elegí estar acá en febrero, hice un gran esfuerzo. Julio Falcioni está dispuesto a escuchar la dificultad de cada jugador, él dice que la puertita de su vestuario siempre está abierta”. Y cerró: “Nos duele a mí y a mis compañeros vernos ahí. Este club merece estar lo más alto posible. Intentaremos ir sumando de a tres para salir”.

Sebastián Sosa develó el misterio: ¿lo convocan a la selección? Sebastián Sosa develó el misterio: ¿lo convocan a la selección?

Sebastián Sosa develó el misterio: ¿lo convocan a la selección?

Actualidad

duplicado duplicado

¿Cruza el río?

Actualidad

Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va? Sosa habló del respaldo de Falcioni y dejó un sorpresivo anuncio: ¿se va?

¿Otra vez, uruguayo?

Actualidad

Concentrados: los que viajan ante Sarmiento Concentrados: los que viajan ante Sarmiento

Concentrados: los que viajan ante Sarmiento

Actualidad

Advertisement
Connect