Connect with us

Sosa: “Tenemos la ilusión de salir campeones”

El arquero dio su visión del punto obtenido en Uruguay y se ilusionó con el torneo local. ¡Esto dijo!

El martes por la noche, el plantel de Independiente disputó un nuevo encuentro por la Copa Sudamerican. El Rojo rotó el equipo y jugó decididamente mal, pero sacó un agónico empate cuando todo parecía que terminaba en derrota y complicación futura para los puestos de clasificación.

Al analizar el cotejo, Sebastián Sosa, dio su mirada: Dado por cómo se dio el partido, es un punto que puede ser importante. Lo fuimos a buscar en el segundo tiempo, incluso con un hombre menos, y por eso el punto es rescatable.

Y agregó en cuanto a lo que debe hacer el equipo de ahora en más en la Copa Sudamericana: “Ahora, hay que hacer valer el empate acá y sumar de a tres en casa”.

Continuando el dialogo con TyC Sports, el arquero palpitó lo que van a ser los Cuartos de Final de la Copa de la Liga Profesional ante Estudiantes, donde aseguró que va a ser un duelo a todo o nada.

Y al finalizar, siguiendo con su lectura, no ocultó la ilusión: “Con las aspiraciones que tenemos de salir campeones y con la ilusión que tenemos, va a ser un partido importante. Esperemos poder ganar y seguir avanzando”.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect