Connect with us

Sosa y su mirada sobre el presente del Rojo

El uruguayo contó cómo pasó el plantel el cachetazo de la semana pasada. ¡Enterate qué contó!

El arquero de Independiente, Sebastián Sosa, habló tras la victoria por 2 a 0 ante Argentinos Juniors, por la tercera fecha del grupo A de la Zona Campeonato. El charrúa planteó su verdad acerca del plantel, los objetivos para el 2021 y la actualidad en la Copa Diego Maradona.

Lamentablemente no estamos en la situación que quisiéramos estar en este grupo. Creemos que con dos puntos más podríamos estar en otro tipo de pelea, pero la realidad es que estamos abajo, aunque matemáticamente tenemos chances y vamos a dar pelea hasta el final”, expresó Sosa respecto a las chances de seguir en disputa del primer puesto en el grupo, en el que el Rojo tiene 3 unidades.

Con respecto a las exigencias de vestir la camiseta de Independiente, el uruguayo manifestó: “Es un grupo en formación con muchos jóvenes. Independiente no tiene tiempo de esperar, quizás un poco con los más chicos, pero ya es momento de demostrar todos. Esperemos que en el 2021 estemos a la altura de este club y poder pelear un campeonato”.

“Los partidos en los que nos toco perder, salvo con Lanús, estuvimos a la altura de pelear con todos. Por algo se mantuvo el invicto de 13 partidos sin perder. Creo que tenemos material para el próximo año”, cerró Sosa analizando el plantel de cara a la próxima temporada.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect