Connect with us
Stillitano probó un once de cara al viernes

Stillitano probó un once de cara al viernes

Stillitano probó un once de cara al viernes

Independiente se prepara para lo que será un duelo determinante, cuando este viernes visite a Barracas Central. ¡En la práctica del miércoles el DT paró un once con algunos cambios!

Este viernes comenzará la fecha siete, con Independiente abriendo la misma ante Barracas Central, cuando desde las 17:00 se midan en el estadio Claudio Chiqui Tapia, en un cotejo que los tres puntos son más que necesarios. Este miércoles el equipo se entrenó y Leandro Stillitano probó algunas variantes de cara a lo que venga.

La jornada matutina se desarrolló en el estadio, lugar en el que alineó un equipo, respetando el 4-4-2 utilizado ante Instituto de Córdoba, pero con algunos nuevos nombres y una baja sorpresiva, siendo el equipo: Rodrigo Rey; Javier, Baez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Agustín Mulet, Sergio Ortíz; Nicolás Vallejo, Rodrigo Márquez; Matías Gimenéz, Martín Cauteruccio.

Si bien queda un nuevo ensayo, el cual se desarrollará el jueves por la tarde, este es el equipo que se perfila para medirse ante el Guapo, con la novedad de que el capitán no integra el equipo y otro futbolista que será observado hasta el final.

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

#274| #274|

#274| SEGUNDO DÍA DE LA ERA VACCARI-LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS-SE VIENEN FIRMAS IMPORTANTES

InfiernoRojo el Programa

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Jornada impecable de los chicos Jornada impecable de los chicos

Jornada impecable de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect