Connect with us
Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Stillitano reveló que quiere de su Independiente

Leandro Stillitano dialogó en conferencia de prensa, en la que fue claro en cuanto a lo que quiere de su equipo, como trabajará con los juveniles y contó una historia que lo vincula más al club.

“Vamos a intentar que los juveniles se consoliden en la primera división, vamos a trabajar acá todo el mes de diciembre, vamos a Uruguay hasta mitad de enero, volvemos y ahí ya arrancaría el torneo”, aseguró Stillitano en un inicio, sobre la agenda del equipo.

Por su parte, al hablar de lo que debe lograr para tener un exitoso camino, lanzó: “Independiente tiene que ganar hasta los partidos amistosos, esa es la historia del club, también hay que saber de la realidad del club. Mi objetivo es que el hincha se sienta identificado con el equipo, ese es el primer paso para lograr un cimiento fuerte. Todo el club como nosotros, hinchas y periodistas necesitamos paciencia. Que se queden tranquilos que vamos a trabajar para poner al club donde se merece”

Al hacer mención al plantel con el que contaría, el entrenador enfatizó: “En mi caso llegué el viernes pasado de Santiago de Chile, desde ese día hasta hoy estuvimos con Doman y Caballero hablando del armado del plantel. En cuanto a los jugadores que tienen contrato volverán el 2 de diciembre y se tomarán las decisiones del caso”.

“En el plantel hay muchos chicos, la mayoría de los que vengan serán juveniles. Trabajaremos con sparring de reserva e inferiores. No es fácil que un chico juegue de la nada de la reserva a primera del club. Eso requiere un cierto proceso de maduración y esperamos que se sostengan con el tiempo”, señaló al hacer hincapié en de qué manera llevará adelante la adaptación de los juveniles.

En el final, contó una incidencia de vida que pocos saben: “Mi papá jugó mucho tiempo en el club, en las inferiores. En ese momento él me contaba lo que era Independiente y todos los jugadores que hicieron grande a la institución, la que es reconocida en todo el mundo. Cuando vas afuera del país la magnitud de Independiente es terrible”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Cuarto día de pretemporada para Independiente Cuarto día de pretemporada para Independiente

Cuarto día de pretemporada para Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect