En conferencia de prensa post empate ante Instituto de Córdoba, Leandro Stillitano dio su análisis certero. ¡Mirá!
De entrada, resumió Stillitano: “Las sensaciones no son las mejores, queríamos ganar.Mirando algunas imágenes del partido, creo que hemos mejorado muchas cosas. Pagamos muy caro las dos pelotas paradas que tuvo el rival. Tuvimos situaciones y creamos oportunidades pero nos terminan empatando por dos errores propios”. Y luego sumó: “Mi equipo tuvo más situaciones de gol que Instituto, y mis futbolistas sintieron mucho los dos goles del rival, que nos llegaron por distracciones”.
A continuación, dijo: “Tal vez soy reiterativo, pero es un equipo en construcción. El club esta pasando un proceso con muchos jóvenes y jugadores nuevos. No me voy conforme con el resultado, pero sí con muchas cosas que hemos visto. Fue diferente a lo que hicimos contra Banfield, y en muchos aspectos. Me voy amargado porque el resultado no era el que queríamos”.
“Trabajamos con gente especializada en el área y vamos a seguir trabajando más para poder levantar al equipo. Tenemos muchos chicos y hay que acompañarlos en el proceso. Es parte del crecimiento para todos los futbolistas”, continuó el DT de Independiente.
Por último, cerró: “Siento que perdimos dos puntos en vez de ganar uno. Teníamos el control de juego, el rival no nos había complicado hasta el segundo tiempo”.