Connect with us
Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Independiente comenzó la pretemporada este viernes, presentando 35 futbolistas, de los cuales varios se irán y quedarán numerosos juveniles. ¡Mirá!

Este viernes por la mañana se dio inicio a la pretemporada para Independiente, cuando en el predio de Santo Domingo se renovó la expectativa, con un Leandro Stillitano inició su ciclo en el club, en el que contó con 35 futbolistas, pero varios de estos se irán, dejando obligada a la dirigencia a incorporar jugadores que estén a la altura. Las caras presentes fueron las siguientes.

Arqueros: Milton Álvarez, Renzo Bacchia, Diego Segovia y Manuel Tasso.

Defensores: Joaquín Laso, Sergio Barreto, Ayrton Costa, Edgar Elizalde, Patricio Ostachuk, Martín González, Fernando Da Rosa, Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Alex Vigo.

Centrocampistas: Iván Marcone, Lucas Romero, Juan Cazares, Gabriel Hachen, Lucas González, Tomás Pozzo, Alan Soñora, Juan Zarza, Justo D’Angelo, Ramiro Lobo, Matías Sosa, Sergio Ortíz, Fernando Chávez.

Delanteros: Leandro Benegas, Rodrigo Márquez, Santiago Ayala, Nicolás Vallejo, Julián Romero, Braian Martínez, Thiago Mastrolorenzo y Santiago Hidalgo.

De estos nombres, son varios los que se irán, entre quienes no renovarán con el club y otros que el cuerpo técnico les notificó no serán tenidos en cuenta, siendo: Lucas Rodríguez, Gonzalo Asís, Alex Vigo, Alan Soñora, Leandro Benegas siendo a priori los cuales se van a ir a fin de año. Por otro lado, la lista de depuración seguirá creciendo en los próximos días, teniendo también a Sebastián Sosa, quien está en el mundial y a Juan Manuel Insaurralde sin entrenarse y yéndose a fin de año, junto a Leandro Fernández que seguirá en Chile.

De esta forma, la comisión directiva se encuentra obligada a conseguir refuerzos, teniendo que potenciar a un plantel que ya venía siendo despoblado y quedará mucho más en los próximos días, teniendo la imperiosa necesidad de potenciar algunas áreas puntuales, con negociaciones que se encuentran avanzadas, pero aún no se concretan.

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

torneo argentino torneo argentino

¡Hoy comienza el torneo argentino 2023!

Actualidad

en conferencia en conferencia

Leandro Stillitano en conferencia: “Llegamos de una buena forma y estamos preparados”

Actualidad

Advertisement
Connect