Connect with us
DT

Stillitano: “Yo sabía que en algún momento esta posibilidad iba a llegar”

DT

Leandro Stillitano, nuevo entrenador del club, dialogó en conferencia de prensa, siendo claro en cuanto a su llegada al club y el trabajo que pretende realizar.

Agradecer a las autoridades del club, fueron muy claros con lo que querían en este nuevo proyecto, estoy convencido de estar acá y trabajar en equipo, haciendo un proyecto integral desde primera división hasta el fútbol juvenil. El día 2 comenzaremos los entrenamientos”, explicó en un comienzo Stillitano, al mostrar su gratitud por esta posibilidad.

Luego, en cuanto a su convencimiento de que esto se daría y lo que puede aportar, subrayó: Yo sabía que en algún momento esta posibilidad iba a llegar, tuve la suerte de trabajar con dos entrenadores muy preparados y que son ganadores. Estoy convencido de que tengo las herramientas de a los jugadores darles en el día a día el sacar la situación adelante y poner a Independiente en el lugar que se merece”.

“Independiente tiene un buen plantel, en el cual ya hay algunos juveniles que se están adaptando a primera división y consolidándose, hay otros que están llegando y esperamos que también puedan. Sabemos que en este club hay un margen de error que es muy corto, un error causa eso”, planteó el entrenador al dar su percepción de la materia prima que tiene y lo que desea ejecutar.

Por último, en cuanto a su labor con el grupo, fue contundente: “Creo que es un plantel que se puede potenciar y seguramente tenga refuerzos que sepan lo que es y hay que hacer en Independiente, teniendo algunos juveniles que se puedan terminar de adaptar. Obviamente a mí me gusta jugar bien y ser protagonista. También entiendo y quiero que entiendan las cuatro fases del juego, teniendo esas aristas para resolver”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

 

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Cuarto día de pretemporada para Independiente Cuarto día de pretemporada para Independiente

Cuarto día de pretemporada para Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect