Connect with us

Su inclusión fue acertada

Luego de la lesión de Andrés Roa, Julio César Falcioni se decidió por meter entre los 11 a Braian Martínez, quien redondeó un buen partido. ¡Mirá!

El desgarro del futbolista colombiano obligó al entrenador a realizar un cambio y fue Braian Martínez quien entró en el extremo derecho. A través de su velocidad, logró desbordar bien a Leandro Grimi, creando varias chances de gol, principalmente, en el comienzo del partido.

El juvenil de 22 años entregó bien más del 77% de los pases que intentó, colaboró en defensa, ganando cuatro de 10 duelos, recibiendo una falta, interceptó dos pelotas y realizó dos entradas. Además, contó con un tiro a puerta que pudo haber abierto el marcador antes, pero Marcos Díaz impidió el gol con una buena atajada.

Faltando un poco más de 10 minutos, salió reemplazado por Lucas González, quien volvió después de seis partidos, por una molestia en uno de sus gemelos. Su inclusión en el equipo titular no sólo le dio más velocidad a Independiente, sino que le dio aire al Rojo cerca del final, cuando Huracán fue en busca del empate.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect