Actualidad

Sufriendo, en cuartos

Argentina le ganó a Suiza por 1 a 0 con un gol de Ángel Di María a los 118 minutos. Pese al flojo partido de la Selección, Rodrigo Palacio peleó una pelota, Lionel Messi la llevó hasta el final y se la cedió a Di María para que el delantero del Real Madrid marcara el tanto del triunfo. Queda mucho por mejorar.

Costó y costó un montón. Pero Argentina ya está en los cuartos de final del Mundial de Brasil. Con un gol de Ángel Di María a los 118 minutos – 0 a 0 en los 90 -, el seleccionado venció a Suiza en un partido muy complicado. Rodrigo Palacio peleó una pelota en mitad de cancha, Lionel Messi armó la jugada de ataque y sobre el final le cedió la pelota a Di María para que, de zurda, anotara el tanto del triunfo.

Ahora el conjunto nacional deberá esperar el resultado de Bélgica y Estados Unidos para conocer su rival en los cuartos de final. ¿Llegará Sergio Agüero? El exdelantero de Independiente avanza en su recuperación, esperando poder llegar a punto para el partido del sábado a las 13:00. Alejandro Sabella ya sabe que no podrá contar con Marcos Rojo, que sumó su segunda tarjeta amarilla. Con mucho por mejorar, pero con la ilusión intacta, Argentina sigue su camino en Brasil.

Gol de Ángel Di María, gentileza Fútbol Para Todos:

LO MÁS VISTO

Exit mobile version