Connect with us

Suinaga: “Sólo falta que Droppy viaje”

El vicepresidente ejecutivo del Toluca, Francisco Suinaga, se expresó respecto a la negociación por Rodrigo Gómez y ratificó que de parte de la institución mexicana tienen todo acordado para que llegue el jugador. “De nuestro lado no se va a caer el pase”, apuntaló.

Suinaga, alto rango en la mesa directiva del Toluca de México, se manifestó sobre la llegada de Gómez: “Sé hay un tema pendiente con los derechos de pagos, pero nosotros fuimos claros y transparentes. El jugador quiere venir y eso es lo importante. De nuestro lado ya está todo“. Además, confirmó que el jueves por la tarde el mediocampista debería estar viajando para realizarse la revisión médica y sumarse al grupo.

Initialize ads

“La gente del área financiera y el director deportivo están en la negociación. Arreglamos los montos y el pago, pero en el medio apareció un inconveniente con los porcentajes entre Independiente y Argentinos Juniors, cerró Suinaga en Independiente en la Uno.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect