Connect with us
Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Independiente tiene problemas económicos, pero esto no hace que se busque la manera de como incorporar, teniendo a alguien muy querido por el hincha con chances de volver. ¡De esto trata!

En Independiente las complicaciones económicas son el gran tema de agenda, no solo por todas las situaciones complejas que hay que desactivar, sino que además por los gastos operativos que presenta el club mensualmente, en medio de esto se busca armar un plantel competitivo para 2023, teniendo a Federico Mancuello como el jugador a traer, donde su buena predisposición sería la clave.

Es que desde el Rojo se mueven por Mancu y este sabe de ese interés, a tal punto de que el jugador de 33 años le notificó a su representante que no ponga complicaciones a la hora de gestionar con el club, teniendo en cuenta que su deseo de volver al equipo de sus amores y a su país son totales.

Eso si, quien supo nacer en el club se encuentra en el Puebla, donde le queda un año más de contrato y hará lo que esté a su alcance para brindar una salida a un precio acorde a la realidad del Rey de Copas, aunque esto no será tan sencillo.

 

 

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome” Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Vallejo: “Tengo que seguir preparándome”

Actualidad

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Álvarez explicó que objetivo se trazó el plantel

Actualidad

A 27 años del primer Maracanazo A 27 años del primer Maracanazo

A 27 años del primer Maracanazo

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect