Connect with us
Sergio Palazzo

¿Surge Sergio Palazzo como candidato del oficialismo?

Sergio Palazzo

Con las bajas de último momento en el oficialismo, de Hugo Moyano y Héctor Maldonado. ¿Aparece la figura de Sergio Palazzo al frente?

Era previsible y se veía venir. Aún así, es la noticia más trascendental del mundo político de Independiente. Es un hecho, tanto Hugo Moyano y Héctor Maldonado desistieron de la posibilidad de seguir y formar parte de la cúpula política del oficialismo, en las próximas elecciones. Por lo tanto, no estarán más en Independiente, a partir del 2 de Octubre. De esta manera, con un oficialismo en crisis y desintegrado, ¿surge la figura de Sergio Palazzo?

El oficialismo se desintegra cada vez más. No solo ello, sino que ahora se encuentra en una especie de guerrilla interna entre los que quedaron en Agrupación Independiente y los nuevos candidatos que aparecen. Hay que completar los lugares vacíos.

Por eso mismo, si es que logran rellenar los lugares y se presentan a las elecciones, como candidato en el oficialismo aparecería la figura de Sergio Palazzo. El sindicalista, Secretario General de la Bancaria, figuraba como Secretario Deportivo en la lista que encabezaba el todavía Hugo Moyano.

Justamente, en el último año y medio estuvo presente en las decisiones. A su vez, fue el protagonista que más se movió para que se de la llegada de Falcioni, a comienzos del año pasado. Y también lo contactó en este último mes. Veremos que sucede.

 

 

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie” Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Pablo Moyano disparó contra Doman: “No le fuimos llorando a nadie”

Actualidad

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación” Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Verón contra todos: “Jamás se contactaron. No les interesó resolver la situación”

Actualidad

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Gonzalo Verón dio su verdad: así se sucedieron los hechos según su óptica

Actualidad

Advertisement
Connect