Actualidad

¡Suspendido!

Germán Delfino decidió suspender el partido entre Independiente y Banfield debido a las intensas lluvias y sobre todo al deterioro del campo de juego. Si bien una hora y media antes del comienzo del encuentro la cancha estaba en condiciones, se sabía que ante la caída de lluvia cerca del partido se iba a complicar.

La jornada amaneció con un cielo amenazante. El servicio meteorológico ya había anunciado que fuertes tormentas se harían presentes en la provincia. Sobre el mediodía comenzó a caer agua y en la tarde fue el pico máximo. Además, el paro de colectivos también atentó contra un día que lejos estaba de ser un viernes normal.

Y así fue que durante el día se fue analizando el caso de una posible suspensión. Si bien Germán Delfino cerca de las 20hs estuvo caminando y probando el campo de juego al final tuvo que tomar la decisión de postergar el encuentro. Es que una hora y media antes del comienzo el terreno estaba óptimo para la práctica deportiva, aunque tenía mucha agua abajo, y la lluvia había cesado.

Sin embargo, cerca del arranque volvió la tormenta y produjo charcos por todo el rectángulo y tras una nueva caminata de Delfino se determinó que el partido entre Banfield e Independiente quedara suspendido. Así las cosas, habrá que ver cuándo se juega dentro de un panorama complicado, por lo apretado del calendario.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version