Connect with us

¿Tachan a Gabbarini?

Gabbarini será titular para Tigre en el primer partido del torneo y si firma la ficha ya no podrá jugar en Independiente. Si la dirigencia quiere contar con él para reemplazar a Rodríguez deberá avanzar en lo inmediato.

Independiente inscribió a Adrián Gabbarini en el cierre del libro de pases y podrán negociarlo por una semana más, para que ocupe el lugar que dejaría vacante Diego Rodríguez. El problema yace en que si firma la ficha para Tigre en la primera fecha, ya no podrá ponerse la camiseta del Rojo en el torneo próximo a iniciarse.

Según admitieron a InfiernoRojo, desde el cuerpo técnico del conjunto de Victoria cuentan con el mendocino para que sea titular ante Estudiantes de La Plata en el partido del domingo desde las 14. De esta manera, si desde Avellaneda lo quieren, deberán actuar velozmente, sino únicamente podrán iniciar transacciones por Gabriel Arias aquero que no es tenido en cuenta por Defensa y Justicia.

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect