Connect with us
Gularte

Tachen al primero, tachen a Gularte

Gularte

La negociación por el primero de posibles refuerzos, culminó. Es por el defensor, Emanuel Gularte. ¡Mirá el por qué del fin!

Fueron horas movidas para Independiente. El mercado de pases se encuentra en pleno desarrollo y ya se definieron varios futuros, como el Carlos Benavídez y Domingo Blanco, quiénes tienen un destino predeterminado. Asimismo, en las últimas horas, llegó una mala noticia respecto a un jugador que interesaba y mucho en el Rojo. Se terminaron las negociaciones. Sin embargo, ya comienzan a trabajar por demás nombres.

En los últimos días, Independiente había hecho una oferta formal por el defensor del equipo mexicano Puebla, Emanuel Gularte. La dirigencia del Rey de Copas mandó una oferta de 700 mil dólares por el 50% de la ficha del uruguayo de 24 años.

Sin embargo, el conjunto mexicano no aceptó este ofrecimiento. No tienen ni existe la intención de negociarlo, aunque el jugador haga fuerzas para salir. Además, tiene una elevada cotización. 

En su momento, Independiente (cuando Lucas Pusineri estaba al mando del plantel profesional) trató de cerrar a este mismo futbolista. Pero no se llevó a cabo. En este mercado de pases, vuelve a suceder lo mismo. Descartado Emanuel Gularte. En la dirigencia ya se barajan nuevos nombres para la última línea. 

Mancu cada vez más cerca Mancu cada vez más cerca

Mancu cada vez más cerca

Actualidad

Federico Mancuello Federico Mancuello

¿Existen serias chances por Federico Mancuello?

Actualidad

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Supo dejar huella y ahora se mueven por su regreso

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

Advertisement
Connect