Omar De Felippe y el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Camioneros por el paro en Domínico. No hay indicios del equipo.
El Rojo sigue hundido en una depresión total. Hoy los empleados, cansados de que no les abonen en tiempo y forma el sueldo, decidieron hacer un paro ya no de actividades, sino con neumáticos quemados en el predio de Villa Domínico. Esto provocó que se suspendieran los partidos de inferiores ante Sarmiento y que la Primera mude su entrenamiento.
Así fue que el plantel realizó movimientos tácticos y de pelota en el predio de Camioneros. Si bien no hay indicios del equipo que saldrá desde el arranque, se sabe que De Felippe deberá buscarle un reemplazante a Federico Mancuello, expulsado, y otro a Marcelo Vidal, lesionado.
Habrá que ver si este lunes ante Douglas Haig vuelve a la titularidad Martín Zapata y si Franco Bellocq será el encargado de reemplazar al Toro. Por lo pronto, De Felippe concentrará a los siguientes jugadores:
Arqueros: Diego Rodríguez, Fabián Assman,
Defensores: Cristian Tula, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Nicolás Figal,
Volantes: Bellocq, Zapata, Hernán Fredes, Reinaldo Alderete, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Federico Insúa, Francisco Pizzini,
Delanteros: Facundo Parra, Adrián Fernández, Sebastián Penco.