Connect with us

Táctico y concentrados

Omar De Felippe y el plantel de Independiente se entrenó en el predio de Camioneros por el paro en Domínico. No hay indicios del equipo.

El Rojo sigue hundido en una depresión total. Hoy los empleados, cansados de que no les abonen en tiempo y forma el sueldo, decidieron hacer un paro ya no de actividades, sino con neumáticos quemados en el predio de Villa Domínico. Esto provocó que se suspendieran los partidos de inferiores ante Sarmiento y que la Primera mude su entrenamiento.

Así fue que el plantel realizó movimientos tácticos y de pelota en el predio de Camioneros. Si bien no hay indicios del equipo que saldrá desde el arranque, se sabe que De Felippe deberá buscarle un reemplazante a Federico Mancuello, expulsado, y otro a Marcelo Vidal, lesionado.

Habrá que ver si este lunes ante Douglas Haig vuelve a la titularidad Martín Zapata y si Franco Bellocq será el encargado de reemplazar al Toro. Por lo pronto, De Felippe concentrará a los siguientes jugadores:

Arqueros: Diego Rodríguez, Fabián Assman,

Defensores: Cristian Tula, Gabriel Vallés, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez, Lucas Villalba, Nicolás Figal,

Volantes: Bellocq, Zapata, Hernán Fredes, Reinaldo Alderete, Daniel Montenegro, Matías Pisano, Federico Insúa, Francisco Pizzini,

Delanteros: Facundo Parra, Adrián Fernández, Sebastián Penco. 

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect