Connect with us
Tagliafico: “Me gusta mucho la táctica, el manejo de grupo y que sean 24 cabezas diferentes”

Tagliafico: “Me gusta mucho la táctica, el manejo de grupo y que sean 24 cabezas diferentes”

Tagliafico: “Me gusta mucho la táctica, el manejo de grupo y que sean 24 cabezas diferentes”

Nicolás Tagliafico abrió la puerta a en un futuro ser entrenador de fútbol, dejando una magistral explicación de que es lo que lo tienta.

“Me gustaría ser entrenador, me gusta mucho la táctica, el manejo de grupo y que sean 24 cabezas diferentes; tener que sacarle a cada uno lo mejor, tratando de llegar a unir a un jugador con otro que es totalmente diferente, yendo los dos por el mismo objetivo”, reveló Tagliafico al explicar que le seduce de ser entrenador.

Luego, siguiendo con su argumento, el ex capitán de Independiente planteó: “Todos queremos salir campeones del mundo; pero cada uno tiene sus quilombitos, su manera de jugar y sus necesidades. Cuando tenés a todos en el mismo camino debe ser imposible que te salga mal. Eso es lo que me genera deseo de ser entrenador, ver si lo puedo hacer”

Continuando la charla con Luquitas Rodríguez, Taglia indicó que buscaría para su futuro: “No tengo planeado si voy a volver a Argentina cuando me retire. Me gustaría jugar todo el tiempo posible en Europa, por ahí después hacer un curso de entrenador y me salga algo acá, o vuelvo a Argentina. Todavía no lo sé”

Por último, contó como transitaría el después de colgar los botines: “Creo que el bichito te queda, sos jugador de fútbol. Hablé con muchos jugadores que se retiraron y te dicen ‘al principio parece de lujo porque no te levantas temprano, no tenés presión de nada, pero llega un momento que querés volver y que la gente te grite y putee’. Para mí que te queda el bichito”.

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de InfiernoRojo.com (@infiernorojocom)

 

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

A 45 años de la máxima hazaña futbolística A 45 años de la máxima hazaña futbolística

A 45 años de la máxima hazaña futbolística

Actualidad

Mañana de amistosos con resultados positivos Mañana de amistosos con resultados positivos

Mañana de amistosos con resultados positivos

Actualidad

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Nicolás Domingo y la chance que tuvo de volver en este mercado

Actualidad

Advertisement
Connect