Connect with us

Tagliafico: “Nunca soñé esto”

Nicolás Tagliafico habló sobre la responsabilidad de llevar la cinta de la Selección Argentina: “Es muy importante con tantos chicos nuevos”.

Ante la ausencia de Sergio Romero en los amistosos, Nicolás Tagliafico llevará la cinta de la Selección Argentina durante la gira por los Estados Unidos. El excapitán del Rey de Copas aseguró: “Nunca lo soñé. Si soñé, como cualquier jugador de fútbol, llegar a la Selección y jugar un Mundial. Pero no esto”.

“Me lo comunicó Lionel Scaloni el miércoles. Obviamente el capitán es Sergio Romero, pero como no va a estar en el partido me dijeron que iba a llevar la cinta”, contó en diálogo con Fox Sports.

El campeón en el Maracaná con el Orgullo Nacional contó los argumentos que le dio el entrenador de la Selección: “Por un montón de cosas, era una decisión de todo el cuerpo técnico. Les parecía correcto que me tocara a mi. Estoy feliz, es una responsabilidad enorme estar en la Selección y ahora llevar la cinta el próximo partido”.

Por último, aseguró que siente una gran responsabilidad en este momento y que desea tener muchos años con la camiseta argentina: “Es importante, más en un grupo de chicos nuevos. Hay casi 11 jugadores con una primera convocatoria. Pero trato de pensar que todos los partidos son desafíos, cada entrenamiento tiene que ser mejor que el pasado para seguir estando. Quiero jugar la mayor cantidad posible de partidos en la Selección y hacerlo de la mejor manera. Para mi es un gran logro”.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect