Connect with us

También cayó la Reserva

El equipo de Fernando Berón, que comenzó ganando 1 a 0, perdió 2-1 en su visita a Aldosivi, en Mar del Plata.

Tampoco fue una buena jornada para el equipo de Reserva, que en su visita a Aldosivi cayó por 2 a 1 y si bien sigue como único puntero, puede perder esa posición si San Lorenzo le gana su partido a Atlético de Rafaela.

El Rojo comenzó ganando por 1 a 0 con un gol de Rodrigo Moreira, pero finalmente el local se lo dio vuelta en 2 minitos. A los 30 del segundo tiempo llegó el empate y a los 32 el 2-1 definitivo. Los 11 que paró Fernando Berón formaron con Gonzalo Rehak; Nicolás Figal, Moreira, Javier Báez, Lucas Villalba; Leonel Álvarez, Saúl Nelle, Domingo Blanco; Christian Ortíz; Gastón Del Castillo y Ezequiel Denis.

Independiente sigue puntero con 52 puntos en 26 partidos, seguido por San Lorenzo con 51 puntos en 25 encuentros. Más abajo, también con 25 partidos, está el clásico rival con 48 y con 46 Belgrano, en 24 partidos.

Al equipode Berón le resta enfrentar a Vélez y el Clásico, ambos partidos en condición de local. San Lorenzo, además de visitar a Rafaela, deberá recibir a Belgrano y visitar a Godoy Cruz. Al otro equipo de Avellaneda le queda jugar ante Tigre, Unión y el Clásico ya mencionado – los 3 partidos como visitantes -, mientras que a Belgrano le queda recibir a Tigre y Estudiantes y visitar a Huracán y San Lorenzo.

Foto: Gastón Bevilacqua.

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect