Fue un lunes de firmas en Independiente, donde Matías Giménez Rojas puso la rúbrica y se convirtió en nuevo refuerzo. ¡Mirá en que condiciones y como juega el nueve!
Independiente va tomando color en su plantel, en un equipo que venía de quedar apático con algunas bajas, el mercado de pases le dio oxígeno, llegando jugadores en puestos claves y que necesitaba soluciones, quedando ahora el tiempo para analizar si rinden o no. Uno de los casos es el de Matías Giménez Rojas, quien se convirtió oficialmente en jugador del club este lunes.
El delantero de 23 años dejó San Martín de San Juan, llegando al Rey de Copas por 800.000 dólares que le dan el 60% de su pase. Desde el Rojo confiaron en hacer la apuesta económica por alguien que mostró sus cualidades en el ascenso, y del que se sabe que tiene un buen poder de reventa.
En el conjunto sanjuanino disputó 92 partidos, marcando 25 goles, de los cuales destaca que los últimos 14 fueron en la pasada temporada, en un jugador que sin dudas viene con un gran presente y tratará de quedar en la historia grande del club.