Connect with us

También se cruza de vereda

El exIndependiente, Leonel Miranda, jugará en el otro equipo de Avellaneda.

El mercado de pases da para todo y más aún si lo digita Christian Bragarnik. Ya no es sólo un representante, sino que poco a poco se transformó en el dueño de clubes, dirigentes, entrenadores y jugadores. Hace y deshace a su gusto y placer, en Argentina, México, Colombia, Chile, España y va por más.

En esta ocasión, el agente enviará al defensor Miguel Barbieri -estaba a préstamo en Rosario Central, pero su pase le pertenece a la Academia- al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente por 2 millones de dólares.

No contento con la operación, Bragarnik incluyó dentro de la operación a Leonel Miranda como parte de pago. El Lolo estaba en Tijuana, dio su visto bueno y ahora jugará en el equipo de Victor Blanco a préstamo por seis meses. Debutó en el equipo copero de la ciudad, su primer gol lo metió en un Clásico de Avellaneda y ahora se cruzará de vereda, como lo hizo Sebastián Beccacece con el buzo de DT.

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect