Connect with us

Tanque de entrada

Germán Denis será titular el domingo ante Belgrano, ante la inminente salida de Juan Martín Lucero a Nacional de Montevideo a préstamo por un año.

Debido al alejamiento de Juan Martín Lucero hacia Nacional de Montevideo, Germán Denis será el delantero que arranque con los once este domingo ante Belgrano en el Libertadores de América. Una noticia va encadenada a la otra. Es que debido al inminente viaje de Lucero hacia Uruguay para cerrar su préstamo con Nacional, Mauricio Pellegrino no podrá contar con él y pondrá como titular en su regreso al Tanque.

De esta manera, el futbolista que llegó esta semana desde Italia y que se suponía sería suplente, ante la falta de delanteros disponibles será titular con su camiseta 19. Recordamos, que tanto Diego Vera como Lucas Albertengo están aún en etapa de rehabilitación, por lo que con el alejamiento de Juan Martín Lucero, el Tanque es el único atacante de área.

Restan definir algunas cuestiones en el mediocampo que seguramente entre hoy y mañana se confirmarán para el once titular.

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect