El futuro de Andrés Silvera quedará resuelto esta tarde, luego de una reunión entre dirigentes y el jugador. La renovación del delantero con el club está cerca, de igual manera que la de Fabián Assmann, con quién hay un acuerdo de palabra.
La posibilidad de que Silvera siguiera vistiendo la camiseta de Independiente parecía lejana, pero, a pesar de los pronósticos, un nuevo vínculo podría quedar sellado esta tarde. Misma situación es la de Fabián Assmann. El arquero, que tuvo sondeos de Boca Juniors, tiene arreglada de palabra una prorroga en su contrato. InfiernoRojo pudo comunicarse con fuentes dirigenciales que aseguraron que, si bien falta la firma y hasta que eso no ocurra no hay palabra juzgada, están encaminadas ambas situaciones.
Por quien también hay un interés del club de la Ribera, tal como afirmara José Beraldi en MásRojo, es Hilario Navarro. De todas formas aún no recibieron en Avenida Mitre ningún llamado por el correntino.
Está claro que la prioridad, tanto para Antonio Mohamed, como para la dirigencia es lograr la continuidad de Facundo Parra. Desde el club aseguran que salvo que llegue una propuesta millonaria del exterior, el delantero seguirá en Independiente. El mayor porcentaje de la erogación de dinero que haga el club será destinada a estos efectos. Igualmente se saldrá en busca de un delantero central y entre tantos nombres suenan los colombianos Dorlan Pabón y Carlos Bacca, por quién no hay mayores novedades.
También se mencionó en estas horas la posibilidad de la llegada del arquero de Colón de Santa Fe, Diego Pozo, y el volante central de All Boys, Hugo Barrientos. Los dos fueron descartados y el club no buscará refuerzos en esas posiciones.