Connect with us
Tasso exclusivo con IR: "No se habla de salir campeón sino de aprender"

Tasso exclusivo con IR: “No se habla de salir campeón, sino de aprender”

El arquero de la Reserva, que clasificó a los playoff de la Copa Proyección, charló con InfiernoRojo, el Programa y contó cuáles son las metas del equipo.

Fue un gran día para la Reserva. Luego de varias turbulencias, los dirigidos por Pedro Monzón por fin pudieron clasificar a los playoff de la Copa Proyección, y se desahogaron después de tanto tiempo. En exclusiva con InfiernoRojo, el Programa, Manuel Tasso fue claro respecto de los objetivos: No se habla de salir campeón, sino de aprender y estar disponible para lo que necesite la Primera.

Yendo más allá, el arquero de la Reserva contó cómo fue la semana previa: “Fue una semana común en la que no se habló nada. Recién hoy se habló algo antes del partido: si se ganaba estaba bien, y sino lo importante era el crecimiento de los chicos.

En relación a lo último, el mismo Pedro Monzón habló en su momento del recambio de los jugadores. Consultado al respecto, el joven portero coincidió: “Hubo un recambio grande. Hay muchos chicos jóvenes adaptándose, y nos costó volver a ser lo que fuimos el año pasado. Y siguió: “Tuvimos un momento en el que no podíamos ganar, pero cambiamos el chip. Empezamos a jugar de otra forma, y tuvimos siempre la esperanza de que íbamos a clasificar”.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, el golero habló de lo que fue el partido con Tigre: “Fue un partido complicado. La cancha no ayudaba y lo sabíamos. Pudimos aguantar la mayor parte del partido, y gracias a Dios pudimos festejar todos”. Y, de cara al partido con Vélez, advirtió: Somos el último campeón, y van a tener que tener cuidado con nosotros.

En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto En el debut oficial de Vaccari Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

En el debut oficial de Vaccari, Independiente fue una lágrima y cayó con Instituto

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

En Miami ya palpitan la final del domingo En Miami ya palpitan la final del domingo

En Miami ya palpitan la final del domingo

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect