Connect with us

¿Te gusta, Omar?

Lucas Mareque, libre del fútbol francés, aparece como una posibilidad para reforzar a Independiente. “Todavía no me lo ofrecieron y no quiero apresurarme”, dijo Omar De Felippe.

En la conferencia de prensa de este viernes, luego del regreso a las prácticas del plantel, a Omar De Felippe lo consultaron sobre la posibilidad de sumar a Lucas Mareque en la defensa. El DT fue cauto: Es un buen jugador. Todavía no me lo ofrecieron, escuché por ahí que está la chance. Veremos la decisión que tomamos. No me voy a apurar, porque quiero ver con que cuento, porque quizas tengo que salir a buscar un jugador que hoy no pienso incorporar”.

Mareque, de 30 años – cumple 31 el 12 de enero – jugó hasta junio en el Lorient de Francia y luego estuvo a punto de pasar al Rennes. Estuvo 2 días a prueba y el club francés, finalmente, informó oficialmente que desistía de su contratación. Desde entonces no juega oficialmente. El defensor estuvo de visita hace unos meses en el Libertadores de América y allí habría deslizado, ante sus compañeros, su interés de volver. ¿Se dará?

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect