Connect with us

¿Te venís para el lado copero de Avellaneda?

El DT busca una alternativa en defensa luego de la salida de Alexander Barboza.

El viernes por la noche se confirmó la venta de Alexander Barboza a Libertad de Paraguay. Por 1.750.000 dólares brutos, el Rojo cedió el 50% de la ficha y le quedará por compensar una deuda con el futbolista.

La comisión directiva insistió en venderlo para generar un poco de caja, luego de los embates de la FIFA relacionados a deudas con Fernando Amorebieta y Defensor Sporting; sin contar la que ingresará con el América de México.

Quien no estuvo muy convencido fue Julio Falcioni, ya que perderá un futbolista que consideraba importante en el armado de la defensa. Principalmente porque ante una posible línea de tres centrales, Barboza era número puesto por la izquierda.

El Emperador levantó el teléfono y rápidamente se contactó con Luciano Lollo, quien también es representado por Juan Cruz Oller, mismo agente de Barboza. En el último año, después de un paso en falso por River, Lollo vistió la camiseta de Banfield y disputó 30 encuentros, convirtiéndose en el capitán del Taladro.

Ya con 33 años, según pudo saber InfiernoRojo, el central diestro le pidió a los directivos de Banfield que negocien la salida porque le gustaría jugar en el equipo grande de Avellaneda. Es una nueva oportunidad en su carrera y estaría dispuesto a calzarse la camiseta del Rey de Copas; eso sí, Independiente deberá poner una diferencia económica cercana a los 500 mil dólares.

“A Lollo me lo están pidiendo equipos grandes. Si se hace una operación no le va a dar la espalda a Banfield porque le abrió las puertas en un momento donde nadie se las abría”, expresó Oller en Radio La Red.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect