Connect with us

“Lo voy a levantar”

gallego

Américo Gallego avisó que su Independiente no se bajó aún de la lucha por el campeonato y que sigue teniendo fe en dar pelea. Además, dijo que regalaron un tiempo y se enojó con el grupo de hinchas que cuando se iba el micro insultó a los jugadores.

“Vamos dos puntos arriba, nadie habla de los lesionados y en las chances de gol que tuvimos, pero yo tengo que estar tranquilo porque soy el que arma el equipo, tengo que estar entero, fuerte, mis jugadores no pueden verme mal, no lo puedo permitir”, manifestó el DT.

“Me voy más dolido que nadie. Pero no me sirve amargarme, porque los muchachos no me pueden ver así. Yo tengo que ser muy fuerte y trabajar un poco más para poner un equipo para ganarle a Banfield”

“Si sacamos conclusiones, nos ganaron con una pelota parada, pero después fue todo de Independiente. En el segundo hicimos méritos para empatar. Regalamos el primer tiempo”, agregó el Tolo, quien expresó también que “en el entretiempo hice una charla bastante agresiva, porque mis equipos no pueden jugar tan tranquilos. No sé si hago bien en decirlo, pero les dije que el puntero parecía San Lorenzo”.

“Mucha gente está contenta, ¿pero a dónde está la suerte? ¿Dónde está? Lo voy a levantar. Estamos punteros. ¿Qué te creés? ¿Que van a ganar los otros equipos?”

Pese a la derrota, lejos está el Tolo de bajarse de la pelea: “Como dije después de la derrota con Gimnasia, esto depende de nosotros, porque todavía no está dicha la última palabra. Seguimos dos puntos arriba y no creo que todos los que vienen atrás puedan ganar. Ahora tengo que tratar de encontrar el equipo para ganarle a Banfield”.

“Regalamos 45 minutos, que fueron muy importantes para el partido. Nos ganaron con una pelota parada que tenía marca. En el entretiempo hice una charla agresiva. Les dije que mis equipos no pueden jugar tranquilos. El puntero parecía San Lorenzo y nosotros nos parecíamos a ellos”

Por último, mostró todo su enojo con los hinchas que, detrás de donde estaba dando la conferencia de prensa, insultaban a los jugadores: “La gente no puede estar contenta porque venimos de dos derrotas consecutivas, pero para salir campeón hay que alentar a los jugadores”.

“Estamos totalmente agradecidos a la gente y tienen que seguir alentando como hoy, son unas fieras, casi empatan el partido ellos. Nadie piensa en los lesionados o en las situaciones de gol en estos dos partidos… A ver qué van a decir cuando demos la vuelta contra Lanús”.

21 años del Apertura 2002: un título antológico 21 años del Apertura 2002: un título antológico

21 años del Apertura 2002: un título antológico

Actualidad

¡Los chicos son finalistas!

Actualidad

La Reserva tiene su nómina para la pretemporada La Reserva tiene su nómina para la pretemporada

Cambio de escenario para la Reserva

Actualidad

Las chicas no pudieron con el Cuervo

Actualidad

Advertisement
Connect