Connect with us

Tenis: Torneo Interclubes

El sábado 11 de abril comenzó el Torneo Interclubes 2015 y el rendimiento del Rojo fue parejo: dos triunfos y dos derrotas.

Se disputó la primera fecha del tradicional Torneo Interclubes 2015 del que participan más de 6.500 jugadores que representan a sus clubes, origen importante del progreso del tenis en la Argentina y del aumento continuado de este deporte.

La Primera de Independiente conquistó un gran triunfo de visitante por 3 a 0 ante Club Ciudad. Los caballeros de 2° división ganaron de local también por tres de diferencia ante Gascón Law. En el caso de los caballeros de 3° división, cayeron por la por 2 a 1 frente a San Fernando. Por último, las mujeres intermedia perdieron por 2 a 1 ante Argentinos Juniors.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect