Connect with us
Dóvalo será el árbitro ante Sarmiento.

Terna arbitral confirmada para el encuentro ante Sarmiento

Dóvalo será el árbitro ante Sarmiento.

La Liga Profesional designó la terna arbitral para el duelo ante el Verde.

Independiente recibirá a Sarmiento de Junín. El encuentro, pautado para el próximo viernes a las 20hs en el estadio Libertadores de América, ya tiene árbitro confirmado.

El encargado de impartir justicia será Pablo Dóvalo. Junto con él, como asistentes de línea, estarán Lucas Germanotta y Mariano Rosetta, mientras que Jorge Broggi será el cuarto árbitro. Darío Herrera, que fue parado tras no cobrar un clarísimo penal a favor de San Lorenzo el último fin de semana ante Colón, estará a cargo del VAR .

Dóvalo dirigió a Independiente en nueve oportunidades. En total, promedia seis victorias y tres derrotas. El último antecedente data del 9 de septiembre de 2022, cuando el Rojo perdió por 3 a 1 ante Gimnasia en La Plata.

A puro corazón, Independiente le ganó una final a Huracán

Actualidad

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Independiente, en el Bosque. (@LigaAFA) Independiente, en el Bosque. (@LigaAFA)

El uno por uno vs Gimnasia

Actualidad

De la mano de Giménez, el Diablo volvió a sonreir

Actualidad

Advertisement
Connect