Connect with us
Carlos Tevez

Carlitos contará con dos regresos importantes para el final del campeonato

Carlos Tevez

Ayrton Costa y Santiago Toloza estarían a disposición de Carlos Tevez para las últimas dos fechas de la Copa de la Liga.

Carlos Tevez tendrá los regresos de jugadores importantes para afrontar la recta final de la Copa de la Liga, donde el Rojo marcha como escolta de River en la zona A. Las posibilidades de que Independiente pueda alcanzar los playoffs son cada vez más reales, pero primero se deben obtener buenos resultados ante Banfield y Talleres.

De cara a estos encuentros, el Apache contaría con las recuperaciones de Ayrton Costa, quien sufrió una distensión de la cicatriz de la lesión anterior en el isquiotibial izquierdo y esta semana entrenaría a la par del grupo, y Santiago Toloza, que se quedó afuera del banco de suplentes en Tucumán e intensificará cargas a lo largo de estos días. Otro que volvería a entrenar la par del grupo es Agustín Mulet, quien estaría recuperado del desgarro en el aductor corto del submiembro inferior izquierdo.

Lógicamente, no se espera que ninguno de los futbolistas sean de la partida ante Banfield, pero su presencia jerarquiza el banco de suplentes y le abren a Tevez un abanico de posibilidades más amplio.

Por otro lado, Federico Mancuello se realizará estudios en las próximas horas y existe optimismo con que haya evitado el desgarro en el isquiotibial. De todas formas, su presencia ante el Taladro estaría casi descartada debido a que se preferiría no exigirlo y aprovechar el párate de la Fecha FIFA para que llegue en óptimas condiciones a la última fecha y a los posibles playoffs.

Tevez habló en conferencia de prensa Tevez habló en conferencia de prensa

Tevez no será más DT de Independiente

Actualidad

Mohamed avisó que se irá a dirigir al exterior y descartó un posible retorno a Independiente. Mohamed avisó que se irá a dirigir al exterior y descartó un posible retorno a Independiente.

Mohamed avisó que este año prioriza irse al exterior

Actualidad

Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita) Santi López es duda para enfrentar a Platense. (ph.arita)

Santi López es duda

Actualidad

Grindetti estuvo presente en Villa Domínico. Grindetti estuvo presente en Villa Domínico.

Grindetti estuvo en Domínico: ¿qué pasa con Tevez?

Actualidad

Advertisement
Connect