Connect with us
Carlos Tevez

Tevez cumple 40 años, mientras busca mejorar a su Independiente

Carlos Tevez

El Apache está cumpliendo 40 años este lunes, pero continúa trabajando para que su equipo encuentra su mejor versión.

Este 5 de febrero, Carlos Tevez está cumpliendo 40 años. El Apache recibió distintos saludos en sus redes sociales, incluido el de Independiente. Lejos de tomarse el día para festejar, Carlitos sigue trabajando y se lo encuentra muy abocado a que su equipo pueda encontrar su mejor versión.

El Rojo comenzó la Copa de la Liga con dos victorias, pero se podía percibir que desde el juego aún faltaba bastante por mejorar. La primera derrota llegó este sábado ante Gimnasia en el Libertadores de América, donde Felipe Aguilar cometió un grosero error que costó un gol y el equipo no pudo dar vuelta el marcador.

En conferencia de prensa, Tevez manifestó que él es principal responsable de que el equipo no pueda desplegar un buen juego, pero destacó que seguirá trabajando para que el hincha se sienta representado con lo que se vea dentro del campo de juego.

Independiente no repitió ni esquema ni nombres propios en ninguno de los tres partidos de este 2024 y eso es toda una señal de que el Apache está buscando la mejor manera de que las piezas encastren. El Rey de Copas debutó con un 5-3-2 ante Independiente Rivadavia, utilizó un 4-5-1 contra Vélez y jugó con un 4-3-1-2 ante el Lobo.

En el día de su cumpleaños, Tevez está mentalizado en el partido ante Huracán, que se llevará a cabo el jueves desde las 21.15hs. Por el momento, hay muchas dudas desde el juego, pero el cumpleañero está empeñado en darle certezas a sus dirigidos para que mejore lo futbolístico.

Tevez continuará en su cargo

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Buenas noticias para Tevez: recupera jugadores para el duelo clave ante Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect