Connect with us
Carlos tevez en conferencia de prensa

Tevez sentó su postura sobre el caso Santi López

Foto @ph.arita

El entrenador habló en conferencia de prensa y apoyó la decisión dirigencial de apartar al futbolista de 17 años hasta que se resuelva su situación contractual.

A partir de este miércoles Santiago López regresó a entrenarse con la Reserva luego del contundente comunicado que publicó Independiente en redes sociales. “El club ha tomado la decisión de resguardar su patrimonio”, explicaron. El club no alcanzó un acuerdo con la representación del futbolista para la renovación de su contrato y por eso la dirigencia decidió apartar hasta “nuevo aviso”. 

Sobre esto también habló Carlos Tevez en las últimas horas. El Apache apoyó la decisión de la dirigencia y se mostró firme en su postura. “Hablamos con los dirigentes, que tienen una postura clara y yo pienso lo mismo que ellos. Estamos alineados en eso. Si no renueva, no juega”, sostuvo el entrenador en conferencia de prensa. “Yo ya hablé con él, le di consejos. Es una situación que tiene que arreglar él con el club”, agregó después.

Va a depender solamente de él, como siempre lo digo. Yo estoy encaminado a la decisión que tome el club en estos momentos”, cerró.

Santi Lopez independiente

“Luego de numerosas instancias de acercamiento y negociación con el futbolista y su representante, Tomás De Luca, Independiente les presentó una propuesta salarial de la cual no ha recibido respuesta alguna. Ante cada propuesta transmitida por el club, solo encontramos maniobras dilatorias y especulativas que lejos están de propiciar un acuerdo entre las partes”, explicó Independiente en el día de ayer.

Tevez en conferencia. (Foto: ph.arita) Tevez en conferencia. (Foto: ph.arita)

Tevez, de los elogios para Rey al fuerte respaldo para Ávalos

Actualidad

Jóvenes de Selección Jóvenes de Selección

Jóvenes de Selección

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López jugará en Reserva

Actualidad

Ivan Marcone clásico de Avellaneda Ivan Marcone clásico de Avellaneda

Le cuesta darlo vuelta

Actualidad

Advertisement
Connect