Connect with us
Carlos tevez en conferencia de prensa

Tevez sobre la victoria de Independiente: “Me quedo con el carácter del equipo”

Foto @ph.arita

El Apache habló en conferencia de prensa y habló de las claves para que sus dirigidos se hayan podido quedar con los tres puntos ante Independiente Rivadavia.

Independiente venció a Independiente Rivadavia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Ayrton Costa y comenzó la Copa de la Liga con el pie derecho. En este contexto, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y se encargó de analizar los puntos más importantes del encuentro.

La sensación general fue que el Rojo mostró una cara en el tiempo, donde se veía un equipo inconexo, y otra mucho más mejorada en el complemento. Ante esto, el Apache explicó: “Se habla mucho del posicionamiento, a veces por de más. Es difícil leer un partido cuando ellos tienen casi 13 jugadores nuevos y cuando no hemos visto casi nada del rival. Salimos a jugar con la línea de cinco por ese motivo. En el segundo tiempo tocamos esa pieza que nos faltaba. Me quedo con el carácter del equipo”.

Una de las claves del triunfo fue el ingreso de Santiago Toloza, quien aportó fútbol, frescura y asistió a Costa en el único tanto del partido: “Santi Toloza viene trabajando muy bien y se me hace muy difícil armar el equipo, eso es lo más lindo que tengo. El recambio que tenemos hoy es totalmente diferente, los muchachos que entraron hoy lo pudieron hacer bien. Me voy contento con el resultado”.

Por otro lado, Carlitos expresó su felicidad por el gol de Costa: “Lo de Ayrton me pone muy feliz, porque no la pasó bien el año pasado. Arrancó que no iba a ir a la pretemporada por un tema de la Visa, pero una de las ventajas que tuvimos de no ir a Miami es que Ayrton pudo hacer la pretemporada con nosotros”.

Tevez fue consultado por su notorio fastidio durante el primer tiempo y reveló: “Estaba fastidioso en el primer tiempo porque no agarrábamos la pelota y porque estábamos perdiendo la segunda pelota”.

Por último, exteriorizó su felicidad, aunque aclaró que, a partir de mañana, el equipo ya comenzará a pensar en Vélez: “Estoy muy contento con todos los refuerzos y me siento muy feliz porque se hicieron cargo. Hoy era un partido que no era fácil y estoy feliz porque pudimos empezar ganando. Mañana ya empezaremos a pensar en Vélez”.

Tevez continuará en su cargo

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Buenas noticias para Tevez: recupera jugadores para el duelo clave ante Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect