Connect with us
Velasco

The one: El primero de Alan Velasco en el Dallas

Velasco

Alan Velasco se entrenó por primera vez en el conjunto de la MLS, que presentó a la Joya como “El Uno”. ¡Mirá!

Fue de pura necesidad y urgencia económica por parte de Independiente. Sin embargo, la Joya utilizará esta nueva etapa en Estados Unidos, como trampolin para llegar a Europa. En el día martes, la Joya se entrenó por primera vez en su nuevo equipo y fue presentado de una manera curiosa.

Con curiosisdad e imaginación, Alan Velasco fue presentado en el Dallas de la MLS, como “the one and only” (el uno y único), y difundió imágenes del ex Rojo junto a Facundo Quignon, otro argentino del plantel.

Veremos que sucede con Velasco en esta nueva etapa de su vida. Lo cierto es que Independiente perdió a un gran jugador, que pudo haber aprovechado al máximo la llegada de Eduardo Domínguez al Rey de Copas. Bien lo remarcó Ricardo Bochini, quién dejó en claro esta perdida importante.

Al Dallas de la MLS no le fue para nada bien en la última temporada de Estados Unidos. El conjunto nortamericano culminó en el puesto 11 de 13 de la Zona B (Conferencia Oeste). De los 33 partidos que disputaron, solamente pudieron ganar 7, mientras que empataron 12 veces y cayeron en 15 ocasiones.

¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect