Connect with us

Thomas Ortega: “Para sacarme el puesto, me van a tener que matar”

El lateral izquierdo, titular en el equipo de Falcioni, habló de la seguridad y confianza que tiene a la hora de jugar con la camiseta de Independiente. ¡Mirá lo que dijo!

Muchos futbolistas que, actualmente, están sumando minutos con el equipo titular del Rojo, han crecido en su nivel futbolístico y han aumentado su confianza, que necesitaban en este último tiempo. Tal es el caso de Thomas Ortega, quién reflejó esto con palabras en Muy Independiente.

En principio, el lateral izquierdo describió su camino: “Fui de menor a mayor, pasé por situaciones difíciles que me estaba costando pero que con la ayuda de mis compañeros, del cuerpo técnico, me aconsejaron y ahora me siento mucho mejor. Voy a seguir demostrando”. Además, expresó: “Me van a tener que matar para sacarme el puesto”.

Siguiendo la misma línea, Ortega dijo: “Fui ganando confianza a lo largo de los partidos. Me dieron mucha tranquilidad para que juegue tranquilo, suelto. Se me acercó gente experimentada y me fue ayudando mucho”.

En cuanto al vestuario de Independiente, el jugador describió lo que es hoy en día: “Yo voy al vestuario y veo a todos los mismos compañeros que tenía en reserva. No te das cuenta que es primera división. El cuerpo técnico potencia muy bien a los chicos y eso es buenísimo”.

“Falcioni me dice que cuando llegue a tres cuartos termine la jugada, que sea profundo, que encare, no le gusta que juegue para atrás. Y la parte defensiva tengo que seguir mejorando mucho”, cerró Thomas Ortega con las indicaciones al DT para con él.

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect