Connect with us

Tibia respuesta dirigencial ante el pedido de la oposición

¡Agrupaciones y movimientos realizaron un petitorio a la comisión directiva y la contestación fue demasiado liviana! Mirá.

El 25 de septiembre, ante los diversos hechos ocurridos en los últimos meses a nivel económico y financiero en el Club Atlético Independiente, seis agrupaciones y tres movimientos opositores se juntaron para pedirle explicaciones a Hugo Moyano y su comisión directiva.

Las agrupaciones firmantes son Juventud Independiente, Lista Roja, Gente de Independiente, Identidad Roja, Auténticos Rojos y Puro Sentimiento Rojo. Respecto a los movimientos, se destacan el Movimiento Rey de Copas, con Luis Cabillón como referente, el Círculo de Asociados de Independiente con la firma de Román Rodríguez e Independiente Presente, bajo la referencia de Hugo Lombardo.

Desde la actual dirigencia solicitaron que la carta sea presentada en la sede de Camioneros y la respuesta no fue nada suculenta. Héctor Maldonado contestó vía WhatsApp a uno de los actores políticos y citó a un representante de cada grupo para el jueves a las 15:00 en las oficinas del Estadio Libertadores de América.

Ante el pedido de informe, la respuesta del secretario General fue totalmente informal y no se precisó en ningún momento la devolución oficial por parte del club; incluso se desconoce la agenda a tratar en la reunión convocada. Comenzó a moverse la política de Independiente.

¡Excelente charla con Diego Castagno Suárez en InfiernoRojo TV. Dale play!

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect