Connect with us

Tibio empate en Avellaneda

Independiente le ganaba 1-0 a Barracas Central, se lo dieron vuelta, y terminó rescatando un pobre empate. ¿Hasta cuándo este martirio?

El torneo está cerca de llegar a su fin, con Independiente como el peor de los grandes. Ahora, recibió a Barracas Central en Avellaneda, y lejos de hacer algo digno, volvió a pasar vergüenza. Ganaba 1-0, se lo dieron vuelta, y terminó arañando un pobre 2-2.

De arranque, el Rojo se mostró más ambicioso. Hacía sociedades interesantes, y en pocos toques, estaba en el área rival. El Guapo, por otro lado, se limitaba a defenderse, y apenas intentaba por el lado del siempre endeble Alex Vigo.

El encuentro, luego, se puso chato, casi sin situaciones. No merecía perder Independiente, pero tampoco ganar, y en ese momento se dio lo inesperado. Luego de una subida de Vigo por derecha, la pelota le quedó a Juan Cazares. El ecuatoriano recibió, tocó suave y puso el 1-0.

Era inmerecido, pero el Rojo se ponía 1-0 y estaba planteado el escenario para ganarlo. Sin embargo, y pese a que el rival tampoco hacía méritos, lo empató. Luego de otra subida por el lado de Vigo, la pelota le llegó a Juan Vázquez, que sorprendió a Juan Insaurralde. Recibió, dio una vuelta, y lo metió en el primero palo. 1-1.

El empate fue un baldazo de agua fría, y se notó en el segundo tiempo. Independiente salió al complemento dormido, mientras que Barracas Central fue por el triunfo. Así, luego de un centro, los centrales no saltaron y Cristian Colman marcó el 2-1 de cabeza.

Luego, el Rey de Copas siguió siendo un equipo tibio. Sin actitud y sin ideas, siguió intentando. Pablo Echavarría, al igual que Andrés Merlos con Central Córdoba, jugó su carta: Hubo una mano clara de un rival, que ni siquiera la fue a revisar al VAR. Otra vez, el árbitro robándole al más grande.

Por suerte, y pese al robo, hubo justicia divina para el lado de Avellaneda. El local seguía tratando a puros centros, hasta que uno encontró la cabeza de Iván Marcone. El mediocampista cabeceó, empató el encuentro, y firmó su primer gol en Independiente.

Luego, el encuentro decayó. Independiente siguió siendo un equipo impreciso, y Barracas Central no atacó más. Al finalizar el duelo, el empate terminó siendo lo más justo, y es por eso que es más doloroso. El Rojo es un equipo sin alma, sin actitud, y sin juego. Hay varios jugadores que no entienden dónde están, y a Julio Falcioni se le terminan las ideas. Ahora se viene Banfield. ¡Recuerden que esto es Independiente!

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente) El Rojo cayó 3 a 1 ante Instituto en el debut de Julio Vaccari como DT. (@Independiente)

El Diablo estuvo mal parado

Actualidad

Venta de entradas para el miércoles Venta de entradas para el miércoles

Venta de entradas vs. Barracas Central

Actualidad

Leandro Rey Hilfer Leandro Rey Hilfer

Árbitro confirmado para recibir al Guapo

Actualidad

Advertisement
Connect