Connect with us
importante

Tiempo de resembrado

importante

Independiente aprovecha el mini receso que tendrá el Libertadores de América y realiza cambios en el terreno de juego e interior del estadio. ¡Conocé de que trata!

El torneo sigue desarrollándose, el Rojo deberá este sábado 3 de abril viajar a Córdoba para enfrentar a Talleres y, por consiguiente, en la próxima fecha visitará a Racing el sábado 10 de abril para disputar el clásico de Avellaneda. Esta doble fecha afuera será bien utilizada para sacar provecho a cambios que deben hacerse en el estadio.

Es que desde el club utilizarán este tiempo para cambiar el césped del estadio Libertadores de América, cabe recordar que se cambia de estación en estación y en esta oportunidad toca resembrar y poner el de invierno. En este lunes y martes se llevó adelante el verticorte y el miércoles se procederá a resembrar el pasto.

Quienes llevan adelante los cuidados del campo de juego, aseguran que para el próximo partido que Independiente sea local, ante Defensa y Justicia la cancha estará en excelentes condiciones para jugar. A su vez, en el SUM (salón de usos múltiples) que se ubica en la tribuna Érico de la cancha, se están realizando tareas de pintado.

Advertisement
Connect