Connect with us

Tiempo para cambiar el aire

Tras la derrota en Paraná, y con la fecha FIFA por delante, el plantel de Independiente tendrá un par de días libres para reordenar las ideas.

Desde que comenzó la competencia, con Sebastián Beccacece al frente del grupo, los jugadores de Independiente disputaron 9 partidos en 38 días. Entrenamientos, muchos viajes, concentraciones, victorias y derrotas, un puñado de alegrías y no pocas decepciones. Es por eso que el cuerpo técnico decidió poner un freno a la actividad.

Luego del 0-1 ante Patronato en Paraná, los jugadores regresaron a Buenos Aires y disfrutan de unos días libres desde el domingo. Regresarán a las tareas en Villa Domínico el próximo miércoles por la mañana, esperanzados con dar vuelta la historia y conectarse con las intenciones deportivas del DT.

Con el parate por fecha FIFA, tendrán entre 10 y 12 días de trabajo, dependiendo del calendario que imponga la Superliga. Sin Martín Campaña, Gastón Silva y Nicolás Figal, que viajaron con sus selecciones. En el horizonte lejano está Lanús, que visitará el Libertadores de América por la sexta jornada del torneo local.

lateral izquierdo lateral izquierdo

El lateral izquierdo que busca Independiente

Actualidad

Luis Luis

Luis Islas: “Es fundamental, yo quisiera jugar contra Racing”

Actualidad

plazo plazo

Se extendió el plazo para incorporar jugadores

Actualidad

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

Advertisement
Connect