Connect with us

Tiene banca

 

El entrenador cuestionado por la mayoría de los hinchas de Independiente tiene el apoyo más importante de todos: el del presidente Hugo Moyano.

Según pudo averiguar Infierno Rojo, el presidente de la institución apoya a Jorge Almirón por dos cuestiones fundamenteles. La primera es que le gusta su forma de trabajar y hacer jugar al equipo, pese a los resultados que comenzaron a molestar a los hinchas. Y la segunda es que Moyano, fiel a sus convicciones, no comparte la idea de rescindir contratos. Durante los últimos años, Independiente se caracterizó por la rotación de entrenadores y el endeudamiento constante. El presidente está decidido a no repetir esa historia.

 

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect