Connect with us

¿Tigre o Rosario Central?

Pedro Troglio y Eduardo Coudet volvieron a comunicarse con Diego Rodríguez para contar con el arquero en el próximo campeonato. Desde Independiente analizan las posibilidades y ven con buenos ojos un préstamo, pero quien definirá la situación será el jugador.

En Tigre se quedaron sin Javier García por seis meses, debido a que se rompió los ligamentos cruzados. En Rosario Central no pudieron cerrar a Agustín Orión, que prefirió ir al otro equipo de Avellaneda. Es por esto que tanto Troglio como Coudet llamaron otra vez a Rodríguez para que se haga dueño de los tres palos de ambas instituciones y pelean palmo a palmo para quedárselo.

Los dos entrenadores admitieron haber tenido charlas con el hoy arquero suplente del Rojo y que recibieron respuestas positivas. Tanto desde Victoria como desde Rosario aseguran que las negociaciones están avanzadas.

La dirigencia de Independiente está interesada en un préstamo con cargo, pero saben que decisión final la tomará el líder del vestuario del Rey de Copas.

 

Una nueva traba por Vera Una nueva traba por Vera

Una nueva traba por Vera

Actualidad

Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente) Las Diablas cayeron 2 a 0 ante Boca. (@Independiente)

Las Diablas cerraron el campeonato con una derrota ante Boca

Actualidad

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO #287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

#287| DEBATÍ CON NOSOTROS SOBRE EL NEGRO DEBUT DE VACCARI-¿SE VIENEN CAMBIOS PARA EL MARTES?-EL SEMÁFORO

InfiernoRojo el Programa

Independiente cayó ante Instituto Independiente cayó ante Instituto

Bienvenido a Independiente, Vaccari

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect