Connect with us

Todas las opciones para viajar a Bogotá

Luego de visitar a Corinthians, el Rojo jugará en Colombia ante Millonarios y en InfiernoRojo hicimos un relevamiento de los precios, aerolíneas que operan y combinaciones posibles ¡Mirá!

Al Rojo se le vienen 2 partidos como visitante por la Copa Libertadores. Primero jugará el 2 de mayo en San Pablo ante el Corinthians y luego visitará a Millonarios en Colombia. Atentos a esto, y tal cual lo hicimos con los aéreos a San Pablo, en InfiernoRojo hicimos un relevamiento de las mejores opciones aéreas para acompañar al Rey de Copas en Bogotá.

Las aerolíneas que operan, las combinaciones posibles pensando en un partido trascendental para el Orgullo Nacional en la Copa Libertadores ¿Tenés pensado viajar a ver al Rey? ¡No te pierdas toda esta información!

Buenos Aires – Bogotá

16/05 al 19/05 por $17.780

CLICK ACÁ

16/05 al 20/05 por $18.121

CLICK ACÁ

16/05 al 20/05 por $18.121

CLICK ACÁ

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect