Connect with us

Todo cambia

Entrenamiento

Antonio Mohamed paró en la práctica de este sábado el equipo para mañana ante San Lorenzo y no sólo modificó varios nombres, sino que también mutó el esquema: el Rojo irá con un 4-2-2-2 y varios suplentes pensando en el encuentro del jueves contra Tolima.

En Domínico, hoy el Turco dispuso una práctica de fútbol en la que alineó a: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Carlos Matheu, Julián Velázquez, Maxi Velázquez; Cristian Pellerano, Fernando Godoy; Nicolás Martínez, Leandro Gracián; Martín Gómez y Germán Pacheco.

El Rojo pasará a defender con cuatro atrás, en el medio tendrá un doble cinco compuesto por Pellerano y Godoy y más adelante Nico Martínez y Gracián harán las veces de enlaces. Arriba, la dupla atacante la conformarán el pelado Gómez y Pacheco.

Además de los titulares, se concentran Adrián Gabbarini, Leonel Galeano, Ignacio Barcia, Javier Báez, Iván Pérez, Andrés Ariaudo, Roberto Battión, Brian Nieva y Patricio Rodríguez. Dos de ellos quedarán fuera del banco de los suplentes.

Neves Neves

¿Qué vas a hacer, Neves?

Actualidad

Gabriel Neves Gabriel Neves

El club argentino que también quiere a Gabriel Neves

Actualidad

Jornada adversa en inferiores Jornada adversa en inferiores

Jornada adversa en inferiores

Actualidad

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Los dos clubes grandes que le quieren quitar dos futbolistas al Rojo

Actualidad

Advertisement
Connect