Connect with us

Todo decidido

Tal como señaló Jorge Almirón seguramente pondrá a Emiliano Papa desde el arranque el sábado ante Godoy Cruz reemplazando a Mancuello. Salvo que este viernes se deslumbre con otro.

Si bien este viernes el DT y el plantel de Independiente seguirán ultimando detalles de cara al encuentro en Mendoza, es probable que quien ocupe el lugar del seleccionado Mancuello sea el ex Vélez y Rosario Central.

Papa parece haberle ganado la pulseada a Francisco Pizzini y Claudio Aquino, los otros postulantes al lugar vacante del capitán. Almirón lo preparó tanto el miércoles como el jueves haciéndolo participar con los titulares. Además, si bien el partido estaba resuelto, fue el cambio que probó ante Arsenal en el Libertadores de América la fecha pasada.

Así las cosas, y salvo algo fuera  de lo común, Independiente entrenará con Papa entre los titulares, luego el plantel comerá el asado rutinario y viajarán a tierras mendocinas para mañana enfrentar al Tomba. Y de ser así, lo que arrancó como un duda cierta, terminó siendo un escollo que rápidamente pudo dejar atrás el DT con la idea de variar lo menos posible un equipo que mostró hace unos días uno de sus mejores rendimientos en colectivo.

Mateo Morro seleccion argentina Mateo Morro seleccion argentina

Morro habló de su experiencia en la Copa América: “Lo imaginé toda la vida”

Actualidad

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect