Gustavo López habló este jueves al mediodía en distintos medios y ratificó que quiere retirarse en Independiente. “Me seduce mucho vestir nuevamente esa camiseta. Si regreso, es para dejar una buena imagen”, aseguró el jugador.
“Hace dos años que no sufro una lesión, vengo de jugar más de 30 partidos y fui el más regular del equipo”, señaló el zurdo, quien agregó: “Me gustaría terminar mi carrera en Independiente, el equipo que me permitió conseguir todo en mi carrera”.
“Me seduce el hecho de vestir la camiseta de Independiente, y eso es mas importante que el estadio o ver como se refuerza el plantel. Sería una alegría terminar mi carrera ahí porque soy hincha y mi familia también. Es el equipo de toda mi vida, desde los 7 años que visto esa camiseta. Tras 14 años afuera de Argentina sólo volvería para jugar en el Rojo”, confesó López en De Una, programa que se emite por radio La Red.
Sobre sus intenciones a la hora de sumarse al equipo, dijo que vendría para “sumar y estar al pie del cañón para lo que desea el técnico, los jugadores y el presidente. Me siento muy capaz de estar a las órdenes de Borghi. Si Independiente quiere que yo vuelva no basta sólo con decirlo, hay que sentarse a negociar con mi padre, que es mi representante”.
Por su parte, Julio Comparada aseguró: “Tenemos que buscar un equilibrio económico. Haciendo todos un poquito de esfuerzo vamos a poder cerrarlo y viéndolo de nuevo con la camiseta Roja. El lunes tiene que estar acá para ponerse a trabajar porque ya perdimos unos cuantos días”.
Por último, Gustavito sentenció: “Todo depende del club. Se tienen que sentar a negociar con mi padre y arreglar, aunque no creo que él sea muy duro porque es fanático. Si no sucede, me buscaré la vida en España. Tengo otros ofrecimientos”.