Connect with us

Todo en contra

Independiente perdió por 3 a 1 en un partido en donde debía ganar para seguir teniendo posibilidades.

Otro partido para olvidar de Independiente, y otro partido en donde el hincha va con suilusión al hombro pensando en un triunfo y en una buena actuación, pero este Independiente nunca termina de convencer y para colmo su DT tampoco.
El Rojo cometió errores desde el comienzo del partido cuando Rodríguez se durmió en un rechazo y el delantero de Boca le gano la pulseada empujándola a la red. Cachetazoimpensado y duro porque pareció tocar al equipo que no podía generar su juego. Independiente llego un par de veces con remates desde fuera del área y no mucho mas,  Penco perdía casi todas las que toco, Pizzini no acertaba y Montenegro nunca fue manija. Así se fue un primer tiempo bastante flojo.
El segundo tiempo empezó casi igual, pero casi llegando a los 10 minutos Pisano en gran jugada lograr disparar al arco desde fuera del área logrando el gol del empate. Este gol le daba al rojo la fuerza para seguir a buscar el partido pero a los pocos minutos una mano de Bellocq que ya estaba amonestado deja al equipo con 10 hombres y otra vez cuesta arriba. Así con 10 hombres el rojo llegaba con cierto peligro, y Mancuello lo tuvo cuando en una jugada espectacular deja tres hombres en el camino y frente al arquerodefinió a un costado pero la pelota se fue lamiendo el poste. Pero después hay otro hecho que cambia el partido, hay cambios, el jugador a ser remplazado era Montenegroque hizo señas de el no salía, esto hizo que el DT cambiara su decisión y extrañamentesacara a Pisano que había levantado su nivel y parecía ser el único que podíadesestabilizar a la defensa boquense. Entran Benítez y Figal, pero nada cambia, para colmo en una contra Zarate falla en el cierre y Boca logra su segundo gol sepultando las ilusiones rojas.
En los últimos minutos y sin esperanza de un empate el local llega al definitivo 3 a 1.

Premio Gran Diablo
Mancuello fue el único que jugo a ganar y el más peligroso de todos.

El Mensaje
Diablitos y Diablitas, así no se puede jugar, así te destruyen las ilusiones, errores y horrores fueron los que acompañaron a este equipo que nunca termina de convencer, donde un partido juega para ilusionar y otro para olvidar, y así fue todo el torneo con cambios por parte del DT que no se entienden y que no le dan identidad a un equipo que nunca da mas de lo que da. Aguante el rojo Carajo!

Advertisement
Connect